Brief:
Desarrollar un producto multimedia de tipo flipbook para CD-ROM que contenga la información de los veinte puntos del buen diseño y cómo romperlos, según la bilbiografía de Samara (2007).
El producto está dirigido a los alumnos de los primeros cuatrimestres de la carrera de Diseño de UTECA. Este producto tiene como propósito apoyar a las asignaturas de lenguaje básico, como material auxiliar de consulta.
Objetivos:
Comunicar eficazmente el contenido de un tema de diseño específico. Explorar el potencial del medio digital interactivo como medio de información estructurada basado en películas swf externas.
Especificaciones:
Desarrollado en Flash con base en el template de filpbook proporcionado.
Requisitos de entrega:
La entrega se hará en un CD con portada impresa relacionada con la imagen general del interactivo.
El CD deberá contener los archivos *.fla y *.swf
El archivo *.fla deberá presentar: capas debidamente nombradas y biblioteca ordenada.
Parámetros de calificación:
-Estructura y claridad de la información
-Uso del lenguaje visual (diseño) aplicando los principios expuestos en la información de Samara
-Diseño de la interactividad (facilidad de uso, consistencia en la navegación)
-Correcta programación en el lenguaje de la aplicación
-Cumplimiento de los requisitos y especificaciones requeridas
Calendario:
- Miercoles 9 de marzo revisión de códigos
- Lunes 14 de marzo revisión
- Miercoles 16 de marzo entrega final
**
No hay comentarios:
Publicar un comentario