Brief: Diseñar un producto multimedia con base en el concepto Multimedia.art, aplicando la Metodología de Diseño de Hipermedios. El producto está dirigido a los alumnos de UTECA y tiene como propósito propiciar la reflexión en torno a un tema de relevancia social (alcoholismo, tabaquismo, ETS).
Objetivos: Comunicar eficazmente el contenido de un tema de relevancia social específico. Explorar el potencial del medio digital interactivo como medio de información no estructurada basado en la Metodología de Diseño de Hipermedios, enfatizando cada una de sus fases.
Especificaciones: Desarrollado en Flash Tamaño 1024x768 fullscreen
Requisitos de entrega: La entrega se hará en un CD con portada impresa relacionada con la imagen general del interactivo.
El CD deberá contener los archivos *.fla y *.swf. El archivo *.fla deberá presentar: capas debidamente nombradas y biblioteca ordenada.
Parámetros de calificación: -Documento de desarrollo de las fases de la Metodología de Diseño de Hipermedios (40% de la calificación total) -Producto interactivo (60% de la calificación total):
• -Uso del lenguaje visual (diseño)
• -Diseño de la interactividad (facilidad de uso, consistencia en la navegación)
• -Correcta programación en el lenguaje de la aplicación
• -Cumplimiento de los requisitos y especificaciones requeridas
Calendario:
- lunes 28 de marzo asignación y establecimiento de parámetros del proyecto
- Miércoles 30 de marzo: primera revisión
- Lunes 4 y miercoles 6 de abril Revisión de códigos y estructuras
-Miércoles 13 de abril: segunda revisión
-Miercoles 27 de abril a las 7:00 am en el salon de computo: ENTREGA FINAL
Material adicional de consulta: http://aleph-arts.org/pens/net.html http://www.joseluisbrea.net/ Sección: Libros descargar La era postmedia, pag. 24
No hay comentarios:
Publicar un comentario