UAM - Lerma
1.- Brief: Crear un producto interactivo que contenga la información del folleto impreso proporcionado. El producto está dirigido a los alumnos de educación media superior, aspirantes a ingresar a esa unidad de estudios. El interactivo formará parte del material promocional que se repartirá en diversas ferias de educación a nivel Metropolitano en formato de CD-Card o USB-Card.
2.- Objetivos:
- Comunicar eficazmente el contenido del folleto impreso de manera digital.
- Explorar el potencial del medio digital como medio de información estructurada
- Introducción a los aspectos de producción de medios interactivos
3.- Especificaciones:
- 1024 x 768 px en Full Screen
- Peso máximo de 20 Mb totales.
- Repetar los elementos de imagen institucional
- Hacer breve estudio de viabilidad ¿CD-Card o USB-Card?
4.- Fases de proyecto:
- Estructura de la información.
- Bocetaje
- Versión Beta y Presentación de cuatro stills montados en cartulina blanca o negra(Se entrega el 26 de enero)
- Presentar estudio de viabilidad y presupuesto de producción basado en un tiraje de 10,000 pzas (Se presenta el 31 de enero)
- Versión final del interactivo: envío por mail (solo swf) (Se entrega el 2 de febrero)
No hay comentarios:
Publicar un comentario